Funnel Alta Conversión
¿Qué es un Funnel?
​
Un funnel de ventas o embudo de conversión es un sistema diseñado para atraer a desconocidos, convertirlos en leads y transformarlos en clientes.​
¿Para qué sirve?
​
1. Generar confianza
Una de las claves para vender por internet pasa por la confianza. Vender a personas que no te conocen de nada a veces no es sencillo.
Para ello, primero tienes que ganarte la confianza de tus clientes potenciales y demostrarles que eres un referente en tu sector.
2. Transformar desconocidos en clientes
El 73% de los clientes potenciales no están listos para comprar. ¿Qué significa esto?
Que sí muestras anuncios de venta a personas que todavía no están preparadas vas a conseguir lo contrario. También es importante saber que el 86% de las personas abandonan una web sin llevar a cabo ningún tipo de acción. Además hay ocasiones que necesitamos 6/7 impactos para terminar de tomar una decisión de compra.
​
Luego, ¿estás dispuesto a perder ¾ de las ventas por no tener un sistema que convierta a los desconocidos en clientes?
3. Incrementar la facturación
Para que un embudo sea rentable, tiene que tener ofertas que están visibles, y otras ofertas que no están visibles hasta que la persona no pasa por una serie de pasos.
Esto permite ofrecer productos complementarios y relacionados al producto principal y con ello, aumentar la facturación.
Funnel vs Web tradicional
En resumen​
​
-
Conseguir clientes potenciales.
-
Convertir los leads en compradores.
-
Aumentar la frecuencia de compra y/o el pedido medio.
Contáctenos
Analizamos su idea utilizando las mejores herramientas... le preparamos un proyecto sin compromiso...